miércoles, 13 de julio de 2016

Un perfume para la comunidad gay

UN perfume para la comunidad gay


Al realizar esta investigación me entere de esta presentación dirigida al público homosexual masculino EAU MO, aunque no indagué si era para pasivos, activos o versátiles, pero supongo que se sintieron excluidos y esa casa decidió generar una esencia con la que se la comunidad gay se sintiera más cómoda e identificada con su orientación sexual.
Los chicos  a los que les gustan los chicos que yo conozco siempre andan bien perfumados, (sin querer entrar en estereotipos) pero debemos estar claros, había un vacío a llenar, ya que los los perfumes de hombres están dirigidos a una audiencia Heterosexual y bien masculina (solo hay que ver la publicidad de Boss Bottled, Paco Rabanne Invictus, Antonio Banderas The Secret...)
haciendo "Invisibles" a o por lo menos dejando a un lado a sus clientes sexodiversos los cuales he notado que algunos son los más conocedores (Y también fieles) consumidores de estos perfumes.
Estoy seguro que mas de un lector "de ambiente" investigará acerca de por cuenta propia verá si le conviene o decide que "Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer" y simplemente se apega a lo que ya conoce, después de todo un hombre homosexual no deja de ser hombre y mucho menos dejar de oler a tal.

Eau Mo Pour Gay de Perfumes Hedoné es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Eau Mo Pour Gay se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Girard. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja amarga; las Notas de Corazón son neroli, geranio y salvia; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario