miércoles, 13 de julio de 2016

Ahora el olor de la fuerza estará contigo:

Perfumes desde una galaxia muy muy lejana.

¿Quién lo diría? Perfumes basados en star wars, Estas 3 escencias  basadas en “El chico bueno”, “El chico malo” y “La princesa”  capturan olores de otra galaxia. Admito que cuando leí esta noticia creí que se trataba de alguna broma, o una campaña publicitaria muy fraudulenta, pero la verdad es que alguien se esmeró en embotellar el espíritu de la saga ahora podemos oler a Jedi, a Sith o a princesa interplanetaria.
Me pregunto cuando habrán desembolsillado por la licencia, pero sin importar cuanto habrán desembolsillado por la licencia supongo que habrá valido la pena pues la presentación atraerá a mas de un fan y aún así si fracasan en algunos años estos 3 frascos serán artículos de colección invaluables.
En otra entrada mencioné 10 perfumes que compraría basándome solo en su apariencia, pero nunca me imaginé ni en más locos sueños 3 botellas evocando sables laser.
Siempre me ha fascinado la ciencia Ficción y la existencia de un perfume que se precie de rendirle tributo semejante me encanta.
Había escuchado perfumes basados en superhéroes pero nunca me habían llamado la atención por considerarlos infantiles, pero viendo estos frascos veo que son clase aparte ya que además de de ser dirigidos a un publico más adulto y yo los compraría sin haber visto las películas; osea, sin la franquicia, parecen  ser buenos perfumes, apuntando a una audencia adulta pero de espíritu joven.





No hay comentarios:

Publicar un comentario