sábado, 19 de septiembre de 2015

La Basura conocida como AXE

La basura conocida como axe:
  
la fotografiá de arriba se lee “¿Que tal si las mujeres inventaron los bodysprays de AXE y así detectar mas fácilmente a los imbéciles? muestra exactamente como me siento con respecto a esta linea de productos que me parecen un tanto “Fuera de orden” por decirlo de algún modo,
hubo un tiempo que yo mismo probé por un tiempo uno y ademas de que me abandonaba, no cumplía su función (Ojo, no me refiero a que debían caerme las mujeres del cielo), es que sencillamente no me hacia sentir como un caballero de la manera que la colonia BRUT o MONTBLANC PRESCENCE lo hacen. Se que esta serie de sprays esta dirigida a un publico mucho mas joven, pero tengamos algo mas de sentido común, sencillamente no me llevo bien con los productos hechos para hipters. Y quien se crea el cuento de que las fragancias realmente harán que te lluevan las mujeres esta siendo iluso.
Ademas de que hay que bañarse con el spray para que dure un buen tiempo creo que nunca competirán con perfumes tales como Swiss Army, Tommy Freedom, y Starwarker, que también están dirigidos a un publico actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario