lunes, 28 de septiembre de 2015

10 Perfumes que me gustaria probar solo basados en su marca o aspecto

Thierry Mugler A*Men:

 Este perfume ha sido muy exitoso, supongo que debe ser exelente para que su creador parezca un mounstruo a punta de esteroides y aun asi esto no haga mella en su reputación, aunque personas cercanas dicen que se ha convertido en un hermitaño. Volviendo al punto, esta escencia tiene fieles adeptos por todo el globo, habra´ que probarlo a ver que tal.



Paco Rabanne Ultraviolet Man:

¡Solo miren ese frasco!, posee un look como de luz negra para inspeccionar un cuarto  o alguna mercancia peligrosa,  o de discoteca. Simplemente futurista.



Swiss Army Snow Power: 

Otro envase que parece salido de una maquina del tiempo, de decadas en el futuro. EL exitoso precedente de Swiss Army Clasic lo hace codiciado para mi nariz, me llena de espectativas esta fragancia repleta de la exquisita flor de Edelweiss. Su presentacion me hace pensar en la modernindad y varguardismo que han caracaterizado esta marca.

Victor & Rolf Spice bomb: 

Su nombre (Bomba de pimienta/Picante) lo indica todo, esta granada me indica que en su interior posee un estallido de de atracción, de virilidad con un toque militar, me hace pensar en soldados de élite, en el corte de cabello "High & Tight", y la disciplina que lo acompaña.


Pull&Bear Shot:

 como un aficionado a la fotografía, me encanta el tema de la camara fotográfica. Una fragancia que al parecer esta apunada hacia un publica joven, actual y dinámico.


Roger & Gallet L'Homme:

 esta colonia destaca en la gama de escencias de esta casa perfumista debido a que muchas de R&G son unisex. Al igual que con Swiss Army mis espectativas estan basadas en la reputacion de la casa y de mis buenas experiencias con otros productos de esta "Honorable" marca, 1ra vez que veo una colonia de R&G que hace enfasis en la masculinidad que quiero apreciar en 1ra persona.


 Demeter fragance library. Lime:

 Hace mucho tiempo que queria una un perfume que oliera a Limón, así de simple, Limón, sin "Notas de fondo", sin aceites de maderas exoticas, puro y simple Limón, como si me hubiera riociado una limonada encima.

Demeter fragance library. Boston First response:

 2da vez que aparece este perfume qne mi blog, Quiero olera bombero, me da mucha curiosidad probar esta extraña fragancia inspirada en mi gran pasión.


Davidoff Champion: 

su frasco en forma de pesa evoca mi actividad deportiva favorita: Ir al gimnasio, nada como quedar exausto, con los musculos todos dolidos, sintiendo que la piel esta a punto de estallar para el autoestima, la salud y el bienestar mental.

CH Men Privé: 

Me gusta mucho el CH men, supongo que esta version es sencillamente una evolucion. que denota elegancia con sus colores y botella que asemeja a una Maleta de caballero. Me hace recordar el glamour de cuando viajar en avion era una experiencia llena de lujo y exclusividad.



1 comentario:

  1. En el mercado existen un sin fin de marcas de perfumes, y cada uno suele enfocarse a un público en especial, ya que ese tipo de aroma que desprenden, se adecua más a personas de un determinado sexo, estilo de vida, edad o incluso carácter.
    En cierta forma es como el sello de identidad que solo los mejores perfumes pueden ofrecer, un olor personal que hará que los demás rápidamente nos asocien con él.
    Por eso, aunque no lo parezca, la elección de un buen perfume es una decisión más importante de lo que pensamos, porque en algunas ocasiones puede influir notablemente en la primera impresión que causamos...

    ResponderEliminar